Pruebas genéticas para Felinos en Latinoamérica

Perfil genético de ejemplares y verificación de parentesco, enfermedades hereditarias, para felinos de todas las razas.

Lista de pruebas genéticas ofrecidas en felinos

PRUEBA GENÉTICACARACTERÍSTICARAZA(S)
Perfil genético - ParentescoDetermina el perfil genético de un ejemplar para verificar el parentesco con los presuntos padresTodas
PKD1La PKD1 o Enfermedad del Riñón Poliquístico en gatos domésticos, es una enfermedad hereditaria (mutación en el gen PKD1) dominante y por ser dominante sólo necesita una copia para manifestar la PKD, la mitad de descendientes de un gato portador padecerán PKD1. Se estima que afecta a cerca del 38% de gatos Persas en el mundo. Es caracterizada por quistes renales, hepáticos y pancreáticos, siendo una de las causas más comunes de muertes en gatos, falla renal.Persas, Himalayas, Exóticos, y razas derivadas o ejemplares con ancestros persas.
PK - deficiencyLa deficiencia de la piruvato kinasa en eritrocitos produce anemia hemolítica crónica e intermitente. Abyssinian, Bengalí, Domestic Shorthair and Longhair, Egyptian Mau, La Perm, Maine Coon, Norwegian Forest, Siberian, Singapur, Somalí, entre otras.

Estamos enfocados en el trabajo con asociaciones y criaderos de animales en la implementación de la identificación genética. Contáctenos para recibir asesoria personalizada.

Mostrando los 2 resultados

Prueba genética PKD1 Riñon poliquistico felinos

PKD1 – Riñon poliquistico felinos

$ 209.000

La PKD1 o Enfermedad del Riñón Poliquístico en gatos domésticos, es una enfermedad hereditaria (mutación en el gen PKD1) dominante y por ser dominante sólo necesita una copia para manifestar la PKD, la mitad de descendientes de un gato portador padecerán PKD1.