Somos una empresa líder en pruebas genéticas animales para Latinoamérica

Misión

«Somos una empresa de base tecnológica que busca la aplicación del conocimiento, enmarcado en la genética animal y humana con investigación, desarrollo e innovación. Contribuimos al desarrollo y conocimiento para mejorar la productividad y bienestar de nuestros clientes en Latinoamérica, asegurando Crecimiento y sostenibilidad empresarial.»

Visión

“En el 2024 seremos una empresa de investigación, desarrollo e innovación reconocidos en Latinoamérica en el área de la genética. ” Empresa de pruebas genéticas

Valores

  • ExcelenciaEmepresa de Pruebas Genéticas
  • Responsabilidad
  • Investigación
  • Atención al cliente

Nuestro Respaldo:

Contamos con un equipo de profesionales interdisciplinarios (Biólogos y Médicos veterinarios) con maestrías y doctorado en genética y bioquímica animal, con experiencia en el campo de más de 15 años en el país realizando pruebas genéticas en animales.

Reconocidos como grupo de investigación categoría C de COLCIENCIAS (2014) con el grupo Genética Animal Aplicada. Nuestros miembros han estandarizado las técnicas y parámetros necesarios para realizar estas pruebas genéticas en Colombia.

Hemos participado de pruebas internacionales de comparación de la Sociedad Internacional de Genética Animal – International Society For Animal Genetics de las pruebas genéticas que realizamos, desde el año 2009, además los resultados están estandarizados con otros laboratorios internacionales de análisis de ADN.

Nuestra línea de desarrollo e investigación en genómica en alianza con grupos de investigación europeos, ha permitido que nuestros aportes sean reconocidos en publicaciones nacionales e internacionales. Ver nuestras publicaciones aquí.

Aliados Estratégicos

Empresas y agremiaciones del sector Bovino, equino, canino, felino y bufalino han depositado su confianza en nuestra gestión a lo largo de nuestra trayectoria entre los más reconocidos se encuentran.