Términos y condiciones

Garantías de los servicios prestados

GAC Ltda. en calidad de prestador de los servicios genéticos ofrecidos en esta página, da fe, de que los procedimientos realizados en cada uno de ellos, se ejecutan bajo los estándares de calidad de la empresa, controles de calidad, estándares internacionales cuando aplican y de acuerdo con la política de calidad de la empresa.

Entrega de resultados

Nos lleva entre 10 y 30 días hábiles (dependiendo del servicio, el cual está detallado en las páginas que describen los mismos)* desde la recepción de las muestras (si aplica), verificación del estado de las muestras (si las muestras no cumple con las condiciones para poder ser analizadas informaremos al correo electrónico del solicitante la necesidad de tomar nuevamente las muestras) y recibir el soporte de pago, después de los cuales enviaremos los resultados al correo electrónico diligenciado en el formato de solicitud.

*NOTA 2020-04-01: Por la pandemia del COVID-19 los tiempos de entrega de resultados pueden verse afectados.

Mis resultados deberían haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba los tiempos de entrega de acuerdo con lo descrito en la página de servicios y desde el momento que recibimos las muestras y el soporte de pago.
  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de correo electrónico diligenciado.
  • Pregunta por tus resultados a info@geancol.com

Devoluciones

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu solicitud, por favor contáctanos en ​ info@geancol.com

¿Devuelven el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que por circunstancias ajenas a nuestra voluntad no se pudiese realizar el servicio solicitado (ej. malas condiciones de muestra, no hubo recepción de las muestras, causas de fuerza mayor…). Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en info@geancol.com con la información necesaria y encontraremos una solución.

Política de calidad y SST
En Genética Animal de Colombia GAC somos una empresa de base tecnológica que busca la aplicación del conocimiento, enmarcado en la genética animal y humana con investigación, desarrollo e innovación. Nuestro compromiso es lograr la satisfacción del cliente, la mejora continua del sistema de gestión, el cumplimiento de los requisitos legales y normativos aplicables, la implementación del sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en donde nos hemos adaptado a la situación actual por el COVID-19 y la sostenibilidad de la empresa. Para lograrlo contamos con personal competente y comprometido. 

Política de seguridad en la información
Para GAC la información es un activo fundamental para la prestación de sus servicios y la toma de decisiones eficientes, razón por la cual existe un compromiso expreso de protección de la información y cultura de la seguridad.