Nuestra empresa

MISIÓN

“Somos una empresa de base tecnológica que busca la aplicación del conocimiento, enmarcado en la genética animal y humana con investigación, desarrollo e innovación. Contribuimos al desarrollo y conocimiento para mejorar la productividad y bienestar de nuestros clientes en Latinoamérica, asegurando Crecimiento y sostenibilidad empresarial.”

VISIÓN

“En el 2024 seremos una empresa de investigación, desarrollo e innovación reconocidos en Latinoamérica en el área de la genética. ”

VALORES

  • Excelencia
  • Responsabilidad
  • Investigación
  • Atención al cliente

NUESTRO RESPALDO:

Contamos con un equipo de profesionales interdisciplinarios (Biólogos y Médicos veterinarios) con maestrías y doctorado en genética y bioquímica animal, con experiencia en el campo de más de 11 años en el país realizando pruebas genéticas en animales.

Reconocidos como grupo de investigación categoría C de COLCIENCIAS (2014) con el grupo Genética Animal Aplicada. Nuestros miembros han estandarizado las técnicas y parámetros necesarios para realizar estas pruebas genéticas en Colombia.

Hemos participado de pruebas internacionales de comparación de la Sociedad Internacional de Genética Animal – International Society For Animal Genetics de las pruebas genéticas que realizamos, desde el año 2009.

Nuestros resultados están estandarizados con otros laboratorios internacionales de análisis de ADN.