Pruebas genéticas de color en caninos

El color de los animales es una característica que depende de varios genes y por ende se analiza un panel de varios genes, las opciones que tenemos para identificar genes relacionados con el color de capa de los caninos son las siguientes:

Panel general todas las razas, se evalúan los genes: MC1R, Agouti, Dilute, brown o café, Dominante negro y Piebald para conocer todas las probabilidades. El valor de esta prueba con todos estos genes es de 1.111.000 pesos

Panel Bulldog francés, se evalúan los genes: MC1R, Agouti, Dilute, Dominante negro y Piebald para conocer todas las probabilidades. El valor de esta prueba con todos estos genes es de 980.000 pesos.

En Bulldog Francés, el color café también está determinado por una mutación en el gen HPS3 (COCOA) publicado en el año 2020, el valor de esta prueba por ejemplar es de 440,000.

Panel Bulldog, se evalúan los genes: Agouti, Dilute, Brown o café, Dominante negro y Piebald para conocer todas las probabilidades. El valor de esta prueba con todos estos genes es de 980.000 pesos. 

Panel Gran Danés, se evalúan los genes: Agouti, Dilute, Dominante negro, Piebald y harlequin para conocer todas las probabilidades. El valor de esta prueba con todos estos genes es de 980.000 pesos.  

Panel Habanero, se evalúan los genes MC1R, Agouti, Dilute, Brown o café, Dominante negro, Furnishings, Curl y Piebald para conocer todas las probabilidades. El valor de esta prueba con todos estos genes es de 1.242.000 pesos.

*Precios incluyen IVA


El valor para evaluar el gen que produce el merlado es de 502.000.

Estas pruebas de color toman entre 20-30 días hábiles bajo tiempos regulares, en este momento puede tomar un poco más de tiempo.

Solicite sus pruebas genéticas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *