Pruebas genéticas de color en caninos

El color de los animales es una característica que depende de varios genes y por ende se analiza un panel de varios genes, las opciones que tenemos para identificar genes relacionados con el color de capa de los caninos son las siguientes:

Panel general todas las razas, se evalúan los genes: MC1R, Agouti, Dilute, brown o café, Dominante negro y Piebald para conocer todas las probabilidades. El valor de esta prueba con todos estos genes es de 1.111.000 pesos

Panel Bulldog francés, se evalúan los genes: MC1R, Agouti, Dilute, Dominante negro y Piebald para conocer todas las probabilidades. El valor de esta prueba con todos estos genes es de 980.000 pesos.

En Bulldog Francés, el color café también está determinado por una mutación en el gen HPS3 (COCOA) publicado en el año 2020, el valor de esta prueba por ejemplar es de 440,000.

Panel Bulldog, se evalúan los genes: Agouti, Dilute, Brown o café, Dominante negro y Piebald para conocer todas las probabilidades. El valor de esta prueba con todos estos genes es de 980.000 pesos. 

Panel Gran Danés, se evalúan los genes: Agouti, Dilute, Dominante negro, Piebald y harlequin para conocer todas las probabilidades. El valor de esta prueba con todos estos genes es de 980.000 pesos.  

Panel Habanero, se evalúan los genes MC1R, Agouti, Dilute, Brown o café, Dominante negro, Furnishings, Curl y Piebald para conocer todas las probabilidades. El valor de esta prueba con todos estos genes es de 1.242.000 pesos.

*Precios incluyen IVA


El valor para evaluar el gen que produce el merlado es de 502.000.

Estas pruebas de color toman entre 20-30 días hábiles bajo tiempos regulares.

Solicite sus pruebas genéticas aquí

Entradas recientes

Microevolución operando en animales domésticos: evidencia desde los Caballos Colombianos de Pasos

Nuestra más reciente publicación científica en genética equina ha sido publicada con @SpringerNature en la revista Mammalian Biology https://rdcu.be/ceFb0 (Inglés) con el apoyo de @MincienciasCo @fedequinas.oficial @senacomunica @UNALOficial @fedequinasorg

  1. Esclareciendo las bases genéticas del Caballo Colombiano de Paso Deja un comentario
  2. Estimación genética de componente racial en caninos 2 Respuestas
  3. Lanzamiento nuevo panel genético de salud para Border Collie y sus cruces Deja un comentario
  4. La mutación del pelo corto (slick hair) como herramienta para la adaptación bovina al cambio climático Deja un comentario
  5. Parálisis Laríngea Juvenil y la Polineuropatía – JLPP en Rottweillers… Deja un comentario
  6. Mielopatía degenerativa canina, gen SOD1 Deja un comentario
  7. Algunas diferencias de los movimientos entre los andares del Caballo Criollo Colombiano de paso se explican en parte por el gen DMRT3 Deja un comentario
  8. GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE GAC, RECONOCIDO POR COLCIENCIAS Deja un comentario
  9. Certificación de la inseminación artificial y doble monta con base en la prueba de ADN Deja un comentario