SIGA POR FAVOR LOS SIGUIENTES PASOS PARA TOMAR LAS MUESTRAS, ENVIARLAS Y REALIZAR EL PAGO DE LAS PRUEBAS GENÉTICAS EN CANINOS:

1.En los siguientes links va el instructivo que describe el paso a paso para la toma de muestras de folículo piloso e hisopo y el formato de toma de muestra para donde se depositan las muestras. El formato de toma de muestra por favor descargarlo, imprimir y depositar las muestras allí de acuerdo con el instructivo.
NOTAS IMPORTANTES:

*NO SON MUESTRAS DE SALIVA. La clave para obtener una buena muestra es obtener células de la mejilla en el hisopo y/o obtener buenas raíces de pelos.
*NO PASE EL HISOPO POR LA LENGUA, DIENTES O ENCÍAS. Esto causara una muestra de mala calidad.
*NO TOME MUESTRA DE UN CACHORRO QUE RECIENTEMENTE AMAMANTADO. Material genético de la madre puede ser colectado de la boca de la madre y contaminar la muestra.

2.Por favor enviar las muestras en sobre sellado a Genética Animal de Colombia S.A.S., a la dirección Avenida Calle 26 # 69-76 T3 Of 1501 Edificio Elemento, en Bogotá. Lunes a viernes horario de oficina (8am-5pm). La oficina de correspondencia queda detrás del concesionario Renault Torre 1, primer piso.

3. (Si ya realizó el pago hago caso omiso de este punto). La prueba de su interés puede ser pagada por consignación o transferencia a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia # 219 936 25 300 a nombre de GAC NIT 900266085-2 y por favor enviar el soporte (foto o escáner) a este correo soporte@geancol.com.

4. Los resultados están en máximo de 3-4 semanas por correo electrónico.

 

 

Tenemos más de 12 años de experiencia, algunos de nuestros clientes: