Gracias por su solicitud:

SIGA POR FAVOR LOS SIGUIENTES PASOS PARA TOMAR LAS MUESTRAS, ENVIARLAS Y REALIZAR EL PAGO DE LAS PRUEBAS GENÉTICAS EN EQUINOS:

1.En los siguientes links va el instructivo que describe el paso a paso para la toma de muestras de folículo piloso (el ejemplo está para bovinos pero aplica para equinos) y el formato de toma de muestra para folículo piloso donde se depositan las muestras. El formato de toma de muestra por favor descargarlo, imprimir y depositar las muestras allí de acuerdo con el instructivo.

2.Por favor enviar las muestras en sobre sellado a Genética Animal de Colombia SAS., a la dirección Avenida Calle 26 # 69-76 T3 Of 1501 Edificio Elemento, Bogotá. Lunes a viernes horario de oficina. El lugar de correspondencia queda detrás del concesionario Renault, torre1 primer piso.

Le recordamos que la lista completa de pruebas genéticas la puede encontrar en: https://geneticaanimal.co/home/categoria-producto/equinos/

3. (SI ya pagó por favor haga caso omiso) La prueba de su interés puede ser pagada por consignación o transferencia a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia # 219 936 25 300 a nombre de GAC NIT 900266085-2 y por favor enviar el soporte (foto o escáner) a este correo soporte@geancol.com.


4. Los resultados están en máximo de 3-4 semanas por correo electrónico.