SIGA POR FAVOR LOS SIGUIENTES PASOS PARA TOMAR LAS MUESTRAS, ENVIARLAS Y REALIZAR EL PAGO DE LAS PRUEBAS GENÉTICAS EN FELINOS:

1.En los siguientes links va el instructivo que describe el paso a paso para la toma de muestras de folículo piloso e hisopo y el formato de toma de muestra para donde se depositan las muestras. El formato de toma de muestra por favor descargarlo, imprimir y depositar las muestras allí de acuerdo con el instructivo.

 

NOTAS IMPORTANTES
*NO SON MUESTRAS DE SALIVA. La clave para obtener una buena muestra es obtener células de la mejilla en el hisopo y/o obtener buenas raíces de pelos.
*NO PASE EL HISOPO POR LA LENGUA, DIENTES O ENCÍAS. Esto causara una muestra de mala calidad.
*NO TOME MUESTRA DE UN CACHORRO QUE RECIENTEMENTE AMAMANTADO. Material genético de la madre puede ser colectado de la boca de la madre y contaminar la muestra.

2.Por favor enviar las muestras en sobre sellado a Genética Animal de Colombia Ltda., a la dirección Avenida Calle 26 # 69-76 T3 Of 1501 Edificio Elemento, en Bogotá. Lunes a viernes horario de oficina. El lugar de correspondencia queda detrás del concesionario Renault.

 

3. La prueba de su interés puede ser pagada por consignación o transferencia a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia # 219 936 25 300 a nombre de GAC NIT 900266085-2 y por favor enviar el soporte (foto o escáner) a este correo soporte@geancol.com.

4. Los resultados están en máximo de 3 semanas (Para enfermedades 5 semanas) por correo electrónico.